: +57 316 420 6013 Email: ventas@molecait.com

Quienes somos

  • Home
  • /
  • Quienes somos

Quienes Somos.
Desde su fundación Moleca IT se ha caracterizado por su excelente servicio al cliente y atención personalizada. Con más de 5000 clientes satisfechos en ciudades como Bogotá, Cali, Medellín, San Andrés, Barranquilla, Ibagué, Pasto, Tumaco y Tuluá.

Contamos con una experiencia de más de once años trabajando y ofreciendo servicios en consultoría web, estamos a la vanguardia de los avances tecnológicos por medio de alianzas estratégicas, lo que nos permite tener un conocimiento amplio para aplicarlo en beneficio de todos nuestros clientes.

Estamos seguros que como empresa en consultoría web nuestros servicios son de buena calidad y al precio justo para el alcance del cliente.

 

Misión

Moleca IT tiene la misión de acercar los servicios tecnológicos a emprendedores y empresas para el desarrollo de sus proyectos web.

 

Visión

Consolidar a Moleca IT en el mercado nacional e internacional, prestando los servicios de consultoría en proyectos web para los emprendedores y empresas; para ser reconocidos como una empresa TIC de gran crecimiento.

 

Valores corporativos

En Moleca IT tenemos como valores corporativos:

Servicio: contamos con el mejor soporte técnico de respuesta ante preguntas y soluciones de problemas web de nuestros clientes.

Calidad: nuestros productos y servicio al cliente son de excelente calidad, porque contamos con el respaldo de empresas reconocidas en el ámbito web, y nuestro personal se está capacitando constantemente.

Confiabilidad: nuestros clientes tienen toda la confianza de que sus datos se están manejando de acuerdo a la Ley 1581 de 2012.

Honestidad: nuestros productos y servicios están diseñados para ofrecer al cliente lo que el necesita y la medida exacta.

Libertad: nuestros clientes tienen toda la libertad de consultar y expresar su opinión con respecto a nuestros productos y servicios.

Seriedad: para Moleca IT cada proyecto web (emprendedor o gran empresa) es desarrollado con los más altos estándares de calidad y cumplimiento en la entrega.

Cumplimiento: para nuestros clientes es grato saber que su proyecto web se realizará y se entregará en los tiempos programados.